Radio UNER Paraná cumple 6 años

FM 100.3 Paraná

La radio perteneciente al Sistema Integrado de radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos cumple seia años de su salida al aire el 4 de agosto de 2011.

La primera señal se produjo en el marco de un encuentro de Radios realizado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

A lo largo de los años, la emisora ha procurado insertarse y ser un reflejo de los sucesos acaecidos en la zona de pertenencia. En la agenda de temas aparecen la investigación, la extensión y la divulgación de las expresiones culturales, además de apuntar al análisis de la realidad desde la perspectiva de la universidad.

Con una programación eminenetemente local, Radio Uner Paraná intenta consolidarse como referencia en el dial.

Fuente: Radio Uner Paraná