Radio UNER nominada para los ÉTER

FM 100.3 Paraná

En diciembre se entregan los Premios de la Radio en Paraná y en esta etapa los oyentes pueden votar a los programas nominados.

Ingresando a la página web http://eterparana.com.ar/premios/ se puede votar los programas y conductores que hacen Radio Uner todos los días. En esta oportunidad, además está nominado en la categoría Cultural y Educativo, el programa "Todo preso es político" diseñado por los integrantes del proyecto de Prácticas integrales y territorio de la Facultad de Trabajo social: "Cárcel, Universidad y Sociedad". Lo mismo sucede con la propuesta de la Facultad de Ciencias de la Eduación "Más vale bueno conocido" dedicada a la divulgación científica coordinada por el profesor Victor Fleitas.

También se puede votar a "La Cábala" como Mejor Equipo/Transmisión deportiva, a Conrado Berón, Gonzalo Benedetich y Gabriel Obelar como Columnistas deportivos,.

Una vez más "La Calandria" con Mario Alarcon Muñiz ocupa un sitio en las nominaciones. Y debemos sumar "Y de repente la noche" más "Los discos de la Buena Memoria" y "La Bisagra" una perla que realizan desde el Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná y que lleva una década.

Además, la producción original del SIR-UNER "A Tres Bandas" cuenta con las nominaciones como Mejor programa, Producción Integral, Mejor conductor (José Trovatto), y Mejor Operador (Claudio Herrera). Finalemente, también están nominados, "A cara de Perro" como Mejor Producción Integral y su conductor el Pablo Morelli.

En 2015, el programa "La Calandria" en el rubro Cultural y la labor de Federico Etienot en el ámbito deportivo fueron distinguidos en la ceremonia.

Fuente: Radio Uner Paraná