En 2017 las mañanas se renuevan

SIRUNER

Las radios de la UNER siguen creciendo y en 2017 incorporan una nueva propuesta para las mañanas. "Cara y ceca" es el nombre del programa que se emitirá, desde el 6 de febrero, de lunes a viernes de 7 a 10 con un equipo de profesionales contando las noticias desde Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay a través del Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Esta nueva apuesta, en formato de co-producción, abordará la actualidad provincial, las novedades de cada localidad donde la UNER posee sus tres emisoras, el deporte y la cultura como parte de una agenda que pretende incorporar nuevas temáticas de interés público. Los protagonistas de la actualidad entrerriana y el análisis desde la mirada de los actores de la universidad conforman esta nueva propuesta que lleva más de una década en la radiofonía entrerriana y que este año saldrá al aire a través del SIR-UNER..

El espacio contará con la conducción del periodista Juan Pablo Arias,  sumado a José Trovatto, Juan Pablo Scattini, Delfina Luque, Gustavo Dreiszigacker y las participaciones de Belén de los Santos, Guadalupe Colombo y Guillermo Freyre.

En 2017 las radios de la UNER siguen apostando por contenidos propios que reflejen el acontecer entrerriano.

Fuente: SIR-UNER